Comer una buena Paella en Valencia

La paella valenciana es uno de los platos más demandados en la cocina mediterranea.

El kit de la cuestión es saber donde comer una buena paella. En Valencia existen numerosos sitios donde degustar la paella pero en donde de verdad se puede obtener una experiencia inolvidable con este plato tan famoso es en el Paseo Maritimo de Valencia.

¿Donde comer una buena paella en Valencia?. Todos los visitantes que tienen como destino Valencia se pregunta lo mismo; pero lo ideal es comparar sitios. El restaurante situado en el Pasero Maritimo de Valencia el Bobo puede ofreceros este delicioso plato.

Con una cocina especialidad en arroces de todo tipo y una gran terraza para disfrutar de la luz y el color de la tierra Valenciana el Restaurante El Bobo puede ofreceros degustar este plato típico de la cocina Mediterránea en un ambiente típico Valenciano.

Nuestro menú incluye desde las clochinas valencianas hasta el esgarrat típico de nuestra tierra pasando por puntilla rebozada o gambas al ajillo. Actualmente estamos localizados en el Paseo Marítimo de Valencia junto a la arena de nuestra querida playa de la Malvarrosa.