Los Comedores

Nuestros comedores dan a la orilla de la arena de la Playa de la Malvarrosa. Abierto al mar son perfectos para degustar una paella típica Valenciana o un arroz meloso o caldoso de marisco o pescado. Con un aforo de 150 personas el Restaurante el Bobo es perfecto para celebraciones y banquetes.

El Restaurante El Bobo con vistas a la Playa de la Malvarrosa tiene muchos elementos diferenciadores en sus comedores. La discrepción y un servicio profesional hacen de este restaurante un lugar donde degustar placenteramente arroces típicos de Valencia como paellas o pescado de playa. Sus dos comedores y su extensa terraza hacen del Restaurante uno de los sitios típicos en donde poder disfrutar de un día de sol y playa junto a los tuyos.

  Con vistas a la playa de la malvarrosa

Una buena materia prima es fundamental para la realización de un buen arroz seco, meloso o en caldero una verdadera maravilla si añadimos que se encuentra en uno de los mejores sitios de Valencia, en la misma orilla de la fina arena de las playas de la ciudad del Turia, Valencia.